sábado, 1 de octubre de 2011

Cisco Certified Network Associate




Bueno ahora aquí estoy otra ves con ustedes pues ya saben que tengo otro blog de amplificadores, por cierto les dejo el click para q lo revisen o lo recomienden. http://todoamplificadores.blogspot.com/
Les traigo todos los examenes del CCNA versión 4.0 del Modulo 1 examenes de los capítulos, examen final, examen final practico y el Skill.

Recuerden que el fin es ver en que hemos fallado y cual es la respuesta correcta. Espero sus respuestas correctas para poder ayudarnos entre todos.

Estos examenes los he rendido a partir del 16/07/2011





EN LA SIGUIENTE PAGINA ENCONTRARAS TODOS LOS EXAMENES




11 comentarios:

  1. hola como estas mira como puedo ver los examenes del cap 8 hacia adelante y el final practico y final teorico es que me sale solo hasta el cap 7. Agradeceria tu ayuda gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  2. AUn no lo publico pero lo hare muy muy pronto con todos las practicas y los examenes finales. disculpame por descuidar un poco el blog. cdt y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Este blog sigue vivo? Saludos y gracias por la info desde Ciclo de Informática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q sigue vivo y con fines de educación, sigue mis otros blog o recomiéndalos. Gracias

      Eliminar
  4. Buena info bro! Me salvaste un exámen al que no pude estudiar por falta de tiempo. Pero lo haré. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Kevin es bueno saber que te sirvió la información pero no olvides que es con fin educativo asi que no olvides repasar los apuntes, gracias por tu visita. recomienda el blog !

      Eliminar
  5. Thanks for great post,Hub4Tech.com is provied CCNA Tutorial & CCNA Syllabus.CCNA Route & Switch Syllabus is Operation of IP Data Networks,LAN Switching Technologies,IP addressing (IPv4 /IPv6),IP Routing Technologies,IP Services,Network Device,Security,WAN Technologies.CCNA Online Test Paper.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias x las respuestas de ccna me has ayudado un buen para poder reforzar mi taarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Latina, no olvides compartir tus resultados para ayuda de todos. Recomienda la página el blog!

      Eliminar